Quiero ser voluntario

¿Quieres ser voluntario o voluntaria?

En Coordinadora tenemos diferentes programas de voluntariado para desarrollar acciones voluntarias con Infancia, Adolescentes, Familias y Personas con discapacidad.

Dentro de estos proyectos la persona voluntaria puede apoyar acciones de apoyo escolar, lúdicas, deportivas, así como realización de talleres. Puedes ver toda la información de nuestro programa en Voluntariado.

Voluntarios

Participa

Si tienes claro que quieres ser una persona voluntaria en alguna de nuestras actividades, rellena nuestro formulario y contactaremos contigo para una entrevista.

La Ley Orgánica 1/1996, de Protección Jurídica del Menor, modificada por la Ley 26/2015 y la Ley 45/2015, de voluntariado establece la obligación de que se aporten certificados negativos del Registro Central de Delincuentes Sexuales para profesionales y personas voluntarias que trabajan en contacto habitual con menores.

Oferta voluntariado

Actividades de ocio

Buscamos personas que quieran realizar acciones de voluntariado, compartiendo actividades, talleres, ejercicios, contenido de ocio para poder dar herramientas de ocio a nuestros menores a este mes de agosto tan diferente.

Apoyo escolar

Buscamos personas que quieran realizar acciones de voluntariado en apoyo escolar, en horario de tarde para menores de 4 a 12 años de lunes a viernes. Si te interesa rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo.