Javier de Miguel, 92- 2 lc 5    +34 912 230 414    coordinadora@asociaciones.org

Imagen cabecera apartado programas

Programa de formación

Imagen de formación

Desde Coordinadora estamos convencidos que la inversión en el desarrollo de las personas-educación es la inversión más rentable que existe. La preocupación por los itinerarios formativos de los educadores y educadoras está presente desde los primeros momentos de la entidad. En este contexto nació la Escuela de Educadores de Vallecas en el año 1998 desde donde se imparte formación homologada.

Hasta nuestros días, miles de alumnos y alumnas han pasado por sus cursos como acreditan las memorias.

El programa de formación se plantea a tres niveles:

  • Iniciación de monitores.
  • Cursos de formación de monitores y coordinadores de tiempo libre.
  • Seminarios y monográficos.

Algunos de los cursos se imparten en colaboración con la Fundación Gestión y Participación Social

En la web podrás encontrar información de los cursos programados. Te puedes ponerte en contacto con nosotros para solicitar cualquier información o pedirnos formación a medida a través del formulario.

Este programa se describe como proceso dentro del alcance establecido por Coordinadora Infantil y Juvenil de Tiempo Libre de Vallecas en su certificación ISO 9001 validada por AENOR. Su seguimiento y evaluación están validados y cumplen los criterios de la norma ISO 9001.


Este sitio emplea cookies de Google para prestar sus servicios y para analizar el tráfico. Google recibe información sobre tu uso de este sitio web. Si utilizas este sitio web, se sobreentiende que aceptas el uso de cookies. Política de Privacidad.