Imagen cabecera apartado conocenos

MEMORIAS ANUALES - INFORMES AUDITORÍAS - RECONOCIMIENTOS

Una gestión transparente

Coordinadora-ISO-9001-IQNET-AENORLa Transparencia y la Rendición de Cuentas son elementos característicos de COORDINADORA. Todos los años presenta a su asamblea de socios tanto el presupuesto como la ejecucción presupuestaria como queda reflejado en las Actas de la Entidad. Con el fin de garantizar esta tansparencia publica anualmente su MEMORIA y sus cuentas son sometidas a AUDITORÍA ECONÓMICA independiente.

Celebramos la centralidad de la persona, impulsamos el acceso al conocimiento y que éste se comparta como se refleja en nuestras publicaciones. Hemos hecho de la tecnología uno de nuestros mayores aliados y de la sostenibilidad un pilar ineludible en nuestras iniciativas.

COORDINADORA concibe la calidad como un proceso de mejora continua y una herramienta que aporta valor añadido a todos nuestrso grupos de interés para lograr su máxima satisfacción. El 100% de nuestras actividades están certificadas en la norma ISO 9001

Memorias anuales

No es fácil reflejar el trabajo en un documento, sin embargo, en las memorias puedes encontrar información útil de los temas que trabajamos. No dudes en ponerte en contacto con nosotros para tener más información.

icono de contenido icono de contenido icono de contenido icono de contenido icono de contenido icono de contenido icono de contenido icono de contenido icono de contenido

Informes de Auditoría Económica

icono de contenido icono de contenido icono de contenido icono de contenido

Premios y Reconocimientos