Imagen cabecera apartado programas

¿Colaboras? #compartiendounreto

sumemos-juntos-empresas

Coordinadora lleva más de 30 años contribuyendo a generar cambios sociales que mejoran las condiciones de vida de la infancia, la juventud y sus familias en situación de vulnerabilidad, desde una perspectiva de desarrollo de sus derechos.

En estos momentos que estamos viviendo debido a la pandemia generada por el coronavirus, desde la red de entidades de Coordinadora seguimos luchando para ayudar a los menores y familias con las que trabajamos día a día. Esta situación de confinamiento en la que nos encontramos por el estado de alarma está ocasionando muchos problemas y necesitamos ayuda para paliar las situaciones de vulnerabilidad que se han visto agravadas por los impactos económicos que está desencadenando el COVID-19.

Ahora más que nunca nuestras familias necesitan tu apoyo. La totalidad del dinero recaudado se destinará a la compra de alimentos de primera necesidad, productos básicos de higiene y de tarjetas recarga de pre-pago para facilitar la conexión a internet y disminuir la brecha digital que aumenta las desigualdades de nuestros niños y niñas en lo relativo al seguimiento académico que en estos momentos se está llevando a cabo fundamentalmente a través de la red.

Puedes donar comprando tarjetas de alimentación en supermercados de la zona (puedes ponerte en contacto con nosotros para coordinar dicha acción) o directamente con una transferencia a nuestra cuenta bancaria ES08 2038 1122 6660 0072 5201. PONIENDO EN EL CONCEPTO: COVID 19-EMPRESAS

En cumplimento de la ley 10/2010, de 28 de abril, de prevención del blanqueo de capitales y de la financiación del terrorismo tenemos la obligación de identificar a todos nuestros donantes, por ello rogamos que rellenes el siguiente formulario. Si la donación es de más de 99€ es necesario enviar una copia por correo electrónico del CIF/DNI y la copia de escritura/constitución de la entidad a laura.sanz@asociaciones.org

Te recordamos que esta aportación es deducible en el Impuesto de sociedades dentro de los límites que establece la actual legislación.

Nuestras cuentas están auditadas y tenemos sello de calidad ISO 9001 certificado por AENOR en los procesos desplegados.

Coordinadora es una entidad declarada de Utilidad Pública

Ejemplos de éxito