Certificación ISO 9001

La Coordinadora Infantil y Juvenil de Vallecas hemos certificado con Bureau Veritas nuestro sistema de gestión de la calidad

• Reforzamos nuestro compromiso por mejorar las condiciones de vida de personas en situaciones de vulnerabilidad.

• La auditoría externa destaca el gran esfuerzo realizado por todo el equipo humano de la Coordinadora Infantil y Juvenil de Vallecas.

(Madrid, 8 de noviembre de 2018).- La Coordinadora Infantil de Vallecas hemos recibido hoy la certificación ISO 9001 de Bureau Veritas, que nos acredita el alto nivel de nuestros sistema de gestión de la calidad.

El acto de entrega se ha celebrado en nuestra sede, que potencia el trabajo y la presencia de entidades sociales en Vallecas para impulsar las condiciones de vida de la infancia, la juventud y sus familias en situación de vulnerabilidad del barrio del sureste de Madrid

Miriam González, Presidenta de Coordinadora Infantil y Juvenil de Tiempo Libre de Vallecas, ha recibido el certificado ISO 9001:2015, norma de Sistemas de Gestión de la Calidad, de manos de Rodrigo Sagredo, Director de Comercial de la Región Centro de Bureau Veritas. También estuvieron presentes el resto de las personas que forman parte de la Junta Directiva y parte del equipo técnico de Coordinadora.

Esta certificación valida la trayectoria de intervención socioeducativa con las personas en Coordinadora, reconociendo que lo que hacemos lo realizamos bien, con estándares reconocidos de calidad”, ha explicado Miriam González, Presidenta de Coordinadora Infantil y Juvenil de Tiempo Libre de Vallecas, quien también agradeció el esfuerzo de todo el equipo en la consecución de este logro.

Esta certificación refuerza la determinación de la Coordinadora Infantil de Vallecas con el desarrollo e implantación de servicios asentados en la calidad. La auditoría externa realizada por Bureau Veritas pone de manifiesto las labores de avance constante realizadas por la entidad madrileña y por todo su equipo profesional. Con el objetivo de seguir progresando en la eficiencia y en la satisfacción de las personas a las que presentan sus servicios.

“Bureau Veritas, como auditor externo, certifica que el sistema de gestión de la calidad de la Coordinadora Infantil de Vallecas cumple con los requisitos exigidos por la certificación. Es un privilegio participar en el desarrollo constante de una organización, que presta servicios de ayuda y asistencia a personas que se encuentran en situaciones de exclusión social”, ha destacado Rodrigo Sagredo, Director de Comercial de la Región Centro de Bureau Veritas.

Desde la Coordinadora Infantil y Juvenil de Vallecas demuestramos que continúamos con paso firme en neustro crecimiento y evolución, a través de la promoción e impulso de la participación y la justicia social, junto a otros muchos valores para que ayuden a defender los derechos de la infancia y la juventud.

Sobre la Coordinadora Infantil y Juvenil de Vallecas

Con 30 años de antigüedad Coordinadora se ha consolidado como un modelo de intervención social en la mejora de la calidad de vida de niños, niñas, jóvenes y sus familias. A través de la red de entidades que la componen, realiza proyectos en diversos ámbitos que llegan directamente a más de 2000 personas con un equipo de casi 400 personas voluntarias y más de 140 personas contratadas. www.coordinadora.org.es

Sobre Bureau Veritas

Bureau Veritas es la compañía líder mundial en servicios de pruebas de laboratorio, inspección y certificación. El Grupo, creado en 1828, cuenta con cerca de 75.000 empleados y con una red internacional de más de 1.400 oficinas y laboratorios. Bureau Veritas ayuda a sus clientes para mejorar su desempeño a través servicios y soluciones innovadoras, con la misión de garantizar que sus activos, productos, infraestructuras y procesos cumplan con los estándares y regulaciones de calidad, salud y seguridad, protección ambiental y responsabilidad social.
Bureau Veritas cotiza en la bolsa de Euronext París y pertenece al índice Next 20.  www.bureauveritas.es | www.bureauveritas.es/home/our-services/certification