Proyecto Back to School 2017

Proyecto Back to School

General Electric, GE Volunteers y Coordinadora firman un acuerdo para la promoción de la infancia y la juventud de Vallecas.

Dentro de este marco de este acuerdo y gracias a General Electric y a GE Volunteers un nutrido grupo de más de 300 chavales y chavalas de diferentes entidades de la Coordinadora se han podido beneficiar del proyecto Back To School. Les han facilitado una mochila con diferente material escolar para hacer frente al inicio de curso.

Desde las organizaciones implicadas entendemos la educación como un agente de cambio. Mejorar las condiciones escolares, apoyar este tipo de procesos e importante porque ayuda a romper posibles círculos de exclusión.

Este proyecto, al mismo tiempo supone una bomba de oxígeno para las familias al reducir el coste y las gestión de los elementos necesarios para la vuelta al colegio.

El voluntariado de General Electric es consciente de su papel transformador al apoyar con su esfuerzo este tipo de iniciativas sociales.