Social Media Abuse   SMAU

SMAU Social media abuse

El proyecto SMAU se inicia en el año 2014 dentro de la línea Erasmus+. Está financiado por la Comisión Europea y busca reflexionar acerca del ciberacoso o ciberbullying si usamos el término anglosajón. En él participan las entidades Asociación Krecer ES, Fundación Naif ES, Cemea Aquitaine FR, Pistes-Solidaries FR, Enota Mladinski MCLITIJA SL y Klub litijskih SL

Durante estos casi dos años se ha estado analizando comparativamente la situación del problema del ciberbullying y se ha estado trabajando en estrategias de prevención y contención dirigidas a los equipos educativos de las entidades sociales. Durante el trabajo hemos visto como estos "consejos" pueden ser totalmente válidos para el ámbito escolar De ahí que se cambiara el proyecto original pensando en la edición de un libro por un formato más agil en base a INFOGRAFÍAS.

A continuación recogemos las INFOGRFÍAS en castellano. También están disponibles en inglés, ponte en contacto con nosotros si las necesitas