Imagen cabecera apartado conocenos

MEMORIAS ANUALES - INFORMES AUDITORÍAS - PLAN DE IGUALDAD - RECONOCIMIENTOS

MEMORIAS ANUALES INFORMES AUDITORÍAS PLAN DE IGUALDAD RECONOCIMIENTOS

Una gestión transparente

Coordinadora-ISO-9001-IQNET-AENORLa Transparencia y la Rendición de Cuentas son elementos característicos de COORDINADORA. Todos los años presenta a su asamblea de socios tanto el presupuesto como la ejecucción presupuestaria como queda reflejado en las Actas de la Entidad. Con el fin de garantizar esta tansparencia publica anualmente su MEMORIA y sus cuentas son sometidas a AUDITORÍA ECONÓMICA independiente.

Celebramos la centralidad de la persona, impulsamos el acceso al conocimiento y que éste se comparta como se refleja en nuestras publicaciones. Hemos hecho de la tecnología uno de nuestros mayores aliados y de la sostenibilidad un pilar ineludible en nuestras iniciativas.

Para aplicar esta Política, COORDINADORA tiene implantado y mantiene un Sistema de Gestión de Calidad que abarca todos los requisitos que son de aplicación de la Norma UNE - EN ISO 9001 y que es capaz de establecer procesos adecuados que nos ayuden en nuestro compromiso con la mejora continua, así como en el cumplimiento con los requisitos establecidos por la normativa y legislación vigente aplicable a las actividades desarrolladas y al contexto de Coordinadora, así como aquellos específicos que se fijen con las personas y/u organizaciones usuarias. El 100% de nuestros procesos están certificados por la norma ISO 9001.

Consulta nuestra Política de Calidad [+INFO]

Alianzas

Principales colaboradores

Una gestión transparente

Consulta nuestra Política de Calidad [+INFO]

Alianzas

Principales colaboradores

Memorias anuales

No es fácil reflejar el trabajo en un documento, sin embargo, en las memorias puedes encontrar información útil de los temas que trabajamos. No dudes en ponerte en contacto con nosotros para tener más información.

icono de contenido icono de contenido icono de contenido icono de contenido icono de contenido icono de contenido icono de contenido icono de contenido icono de contenido icono de contenido

Informes de Auditoría Económica

Plan de Igualdad

Desde el 2017 Coordinadora cuenta con un Plan de Igualdad. COORDINADORA INFANTIL Y JUVENIL DE TIEMPO LIBRE DE VALLECAS ha demostrado en los últimos años una especial sensibilidad por los derechos individuales de los empleados y empleadas, protegiéndolos y potenciándolos. Siguiendo los principios recogidos en la Ley de Igualdad de Mujeres y Hombres, COORDINADORA INFANTIL Y JUVENIL DE TIEMPO LIBRE DE VALLECAS declara expresamente su decidida voluntad de promover la igualdad real entre mujeres y hombres, trabajando sobre los obstáculos y estereotipos sociales que puedan subsistir y que impidan alcanzarla.

Plan de Igualdad

Premios y Reconocimientos