¿Quiénes somos?

Coordinadora-quienes-somosCOORDINADORA es una ONG que nace en 1989 con la voluntad de agrupar el trabajo de las entidades sociales que desarrollan su labor con la infancia y la juventud, especialmente en situación vulnerable.

COORDINADORA agrupa a 21 entidades sociales que desarrollan su actividad en 26 centros de tiempo libre. Entre todas las entidades trabajamos como más de 500 personas voluntarias y tenemos casi 200 personas contratadas. Alcanzamos a 2000 niños y niñas de forma continuada y llegamos en distintos momentos a 7200 personas.

COORDINADORA con una experiencia de 30 años ha ido creando un estilo educativo centrado en la persona: protagonismo, participación, igualdad…donde se han ido generando relaciones positivas de crecimiento.

COORDINADORA, declarada de Utilidad Pública según OM 22.mar.2001, despliega su actividad en seis programas: infancia y juventud, familia, voluntariado, programas europeos, formación y consultoría experta. Cada programa refleja, en su desarrollo, la sabiduría acumulada en estos años.

COORDINADORA es una organización estable en el tiempo que ha sabido trabajar en red. Participa de otras redes como INJUCAM, FEVOCAM, PLATAFORMA ENTIDADES SOCIALES DE MADRID con las que comparte inquietudes y conocimiento.