Equipos

Conoce cómo nos organizamos en las distintas áreas de trabajo

Organigrama de la entidad

organigrama Coordinadora

Junta Directiva

La Junta Directiva de Coordinadora está formada por:

• Miriam González López - Presidenta
  • Técnico Superior en Educación Infantil, Monitora y Coordinadora de Ocio y Tiempo Libre, Formadora de Formadores. Desde siempre ha realizado su voluntariado en el ámbito de la Educación No Formal, trabando con niños y jóvenes del barrio de Vallecas, también dedicándose profesionalmente a ello. Presidenta y Coordinadora de la Asociación Juvenil San Eulogio durante los últimos trece años. Actualmente trabaja como responsable del Programa de Ocio y Tiempo Libre en la Asociación Cultural San Pablo y como Coordinadora de actividades en comedores escolares.

• Diego Pérez Martín del Campo - Vicepresidente
  • Licenciado en Historia por la Universidad Complutense de Madrid. Ha estado vinculado toda la vida la obra salesiana y al colegio Ciudad de los Muchachos así como al Centro Juvenil Citycentro, de donde es parte del equipo de educadores CACE y formó parte de su Junta Directiva hasta la renovación de la misma en el año 2014.

• Mª del Mar Balcones Vicente - Secretaria
  • Licenciada en Pedagogía en el año 1998 en la universidad complutense de Madrid, empezó a formar parte como voluntaria en las entidades sociales en 1996. En 2002 cambió el trabajo en la empresa privada para formar parte del equipo de trabajo de la Asociación Cultural San Pablo, donde ha ocupado diferentes puestos. Formada en multitud de cursos relacionados con la intervención social y con el colectivo en riesgo social así como con la gestión y dirección de entidades sociales, realizó la formación de Directora de Centros de Servicios Sociales en 2005, siendo la actual directora de los centros de Día de la Asociación así como del Servicio de Prevención.

• David de Miguel Martínez - Tesorero
  • Diplomado en Trabajo Social y Licenciado en Antropología Social y Cultural, con un postgrado en orientación sociolaboral y el título de Director de Centros de Servicios Sociales homologado por la Comunidad de Madrid. Actualmente trabajo como Coordinador de Zona en la Fundación Secretariado Gitano en Madrid después de haber trabajado en diferentes organizaciones del tercer sector siempre vinculados a la gestión de  proyectos de intervención social con personas en riesgo de exclusión social.

• Elena Rebollo García  - Vocal
  • Licenciada en Pedagogía por la Universidad Complutense de Madrid, coordinadora del Proyecto de Infancia de la Asociación Barró en el distrito Puente de Vallecas y vinculada a coordinadora desde hace años.

• Lorena Cortés Rodríguez - Vocal
  • Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas (UCM) y Diplomada en Educación Social (UNED). Actualmente, coordina una de las entidades fundadoras de de la red, la Asociación Krecer. Cuenta con una experiencia y compromiso de más de 15 años en el ámbito educativo y social de Vallecas.