Entidades que nos apoyan

La actividad institucional es parte del trabajo diario de Coordinadora. Ésta representa a las entidades de su red a través de su participación en consejos y plataformas de interlocución con las administraciones públicas en el plano estatal, autonómico y local.
Al mismo tiempo desde Coordinadora implementamos programas dirigidas a la población infantil, juvenil y sus familias que están financiadas por alguna de las siguientes entidades.

Entidades Privadas

Coordinadora tiene abiertas vías de comunicación y apoyo por parte de entidades privadas. Estas vías permiten el adecuado desarrollo de los programas que se trabajan desde la entidad.

la Caixaespacio logo-EEA-Grantsespaciologo-plataforma-accion-socialespacio

Entidades Colaboradoras

Entidades Públicas

Coordinadora participa y recibe apoyo y financiación desde instancias europeas a través de su implicación en programas socioeducativos.

Coordinadora recibe ayudas del MSP-SI, a partir de la asignación de recursos del 0.7% del IRPF destinados a fines de interés social, para los programas que implementa. Asimismo Coordinadora recibe ayuda del Ministerio de Educación, del INJUVE y colobora con la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo.

Unión Europea logo-Erasmus-MEC-SepieespacioLogo ME espacio Logo INJUVE

Coordinadora recibe apoyo de la Administración Autonómica y de la Administración Local -Ayuntamiento de Madrid- para el desarrollo de sus programas en el campo de la coordinación y gestión asociativa, voluntariado, familia, actividades de educación en el ocio infantil y juvenil, atención a la infancia y juventud con dificultades especiales, programas de educación ambiental y salud, programas de prevención en el uso de drogas...

Logo Comunidad de Madrid espacioLogo Ayuntamiento Madrid espacio