#Encuentrodeadolescentes 2018

Nueva edición del #Encuentrodeadolescentes

El pasado sábado 10 de marzo, más de 150 adolescentes y 40 educador@s de Asociación La Kalle, Asociación Krecer Vallecas, Asociación Cultural San Pablo, Asociación Juvenil San Eulogio, Asociación El Fanal, Asociación Barro, Asociación Primera Prevención, Fundación NAIF, Cepa Colectivo De Educación Permanente de Adultos, Sta María Del Pozo y Club Infantil y Juvenil Sandi.

Fue un día lleno de actividades, empezando con el monólogo #nosoloduelenlosgolpes de Pamela Palenciano Jódar y continuando con diferentes talleres de Batukada, Zumba, Parkour, Light Painting, Radio, Llaveros y hasta un Escape Room.

#Encuentrodeadolescentes una gran actividad muy bien evaluada por las propias personas participantes y en la que se disfrutó, se compartió y se mostró todo el trabajo común que hacemos. Este encuentro se inscribe dentro del programa de Adolescentes que desarrolla la Coordinadora. Está financiado por la Comunidad de Madrid a través de la convocatoria del 0.7 y el Ayuntamiento de Madrid Juventud.

Queremos agradecer al Centro Cultural El Pozo su disponibilidad de espacios, a Pamela Palenciano por su colaboración, a la Escuela infantil manoplas por el material prestado, a Ionut y Pablo por enseñarnos a hacer Parkour y a tod@s l@s adolescentes y educador@s por su participación y buen hacer!