Talleres de manualidades para familias 2015

Casi 20 personas de varias entidades de la red de Coordinadora (Asociación Amoverse, Asociación Barró, Asociación Krecer, Asociación Mosayco, Asociación San Pablo, Parroquia Sta.Mª del Pozo) están participando en estos días en una formación de cuatro talleres sobre las técnicas de transfer, decoración de madera y uso de pasta de azucar para la decoración de dulces. Se trata de realizar manualidades sencillas en los talleres de familias, niños y niñas de las entidades.

Esta formación parte de la idea que estas educadoras y madres se conviertan en las formadoras y transmisoras de estas técnicas en sus propias asociaciones. Como valor añadido estas personas formadas se convierten en difusoras de estas técnicas a otras organizaciones.

Esta iniciativa se inscribe dentro del programa: la familia, un espacio de socialización primaria. El programa tiene como objetivo, a través de un trabajo coordinado entre entidades, potenciar los proyectos de intervención familiar de éstas aportando a las familias herramientas adecuadas que les ayuden en sus funciones parentales y amplíen su red de apoyo y en educadores conocimientos que consoliden su seguridad en la relación con las familias y en los proyectos de intervención Este programa ha sido financiado por Fundación La Caixa link dentro de su política de apoyo a iniciativas sociales.

Con el apoyo de

Obra Social Fundación La Caixa