Inicio Coordiliga 2015/2016

Desde la Plataforma de la Coordinadora se organiza Coordiliga 2015/2016 cuyo desarrollo abarca tanto la disputa de encuentros entre los diferentes grupos como las sesiones de entrenamiento que cada grupo desarrolla en el marco de su propio proyecto educativo. En ambos espacios priman valores de cooperación, tolerancia, esfuerzo, respeto mutuo y convivencia pacífica.

Se fomenta la participación de estos chicos y chicas en la organización y desarrollo de la Coordiliga. Ellos y ellas deben elaborar las fichas de equipo y personales, participando en sesiones para acordar criterios educativos, así como participar en aquellas sesiones de evaluación que se consideren oportunas.

La Coordiliga 2015/2016 se presentaba el pasado martes 20 de octubre en la Ciudad Deportiva del Rayo Vallecano. La ‘coordiliga’ es la Liga de Fútbol de las entidades integrantes de la Coordinadora Infantil y Juvenil de Tiempo Libre de Vallecas, en cuyo acto de presentación estuvieron representadas las asociaciones San Pablo, Barró, Krecer, Primera Prevención y Naif, así como un grupo de 15 educadores franceses llegados a Vallecas desde la asociación Cemea Aquitaine Burdeos (Francia) en un proyecto de intercambio de experiencias y aprendizaje mutuo.