Publicaciones del JUMIGG

logo-jumigg

En el marco de colaboración entre la Fundación Obra Social y Monte de Piedad de Madrid link y Coordinadora Infantil y Juvenil de Tiempo Libre de Vallecas se publican las fichas de trabajo del proyecto europeo JUMIGG link en el que Coordinadora estuvo participando durante tres años.

Accede a las fichas link

El proyecto JUMIGG tenía como objetivo la prevención de la violencia entre los adolescentes, así como la promoción de un espacio de convivencia creando grupos de líderes juveniles a los que se les dota de una formación adecuada. en el desarrollo del proyecto Coordinadora contó como partners con AEPADO -Bucharest-, Euro-Net -Potenza-, Kids Company -London- , y MK-N -Wien- como socios del proyecto.

Las fichas contenidas  que ahora se publican han sido realizadas en el marco del proyecto Europeo JUMIGG JUST/2010/DAP3/AG/1195. Recogen el trabajo de formación realizado durante varios meses en los países que han participado en el proyecto financiado desde la Unión Europea link bajo el Programa DaphneIII link.

Este material está publicado gracias al apoyo de Bankia link y la Fundación Obra Social y Monte de Piedad de Madrid link. Si quieres el CD original te puedes poner en contacto link con nosotros para hacértelo llegar.

logo-Bankia    logo-Bankia         logo-Daphne    logo-Europa