Quiero realizar una donación

Haz una donación

Las entidades que forman parte de la red de Coordinadora Infantil y Juvenil de Tiempo Libre de Vallecas ponen en marcha proyectos para ofrecer una oferta de ocio saludable a los chicos y chicas de Vallecas.
Necesitamos de tu apoyo para continuar en nuestra tarea. Mándanos el email con los datos y nos pondremos en contacto contigo para que puedas hacer la donación.

Te recordamos que esta aportación te la puedes deducir en la declaración del IRPF dentro de los límites que establece la Ley 49/2002 (deducción del 25% de la cantidad donada, aplicado sobre un máximo del 10% de la base liquidable del donante).

También puedes realizar una transferencia a nuestra cuenta bancaria ES65 2100 1725 0401 0017 2258. En este caso, si quieres recibir el certificado de donación envíanos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. el comprobante del banco con tu nombre y apellidos, NIF y dirección postal.
Todos los donativos a Coordinadora Infantil y Juvenil de Tiempo Libre de Vallecas se pueden deducir en la declaración del IRPF dentro de los límites que establece la Ley 49/2002 (deducción del 25% de la cantidad donada, aplicado sobre un máximo del 10% de la base liquidable del donante). También puedes realizar una transferencia a nuestra cuenta bancaria 2100 1725 0401 0017 2258. En este caso, si quieres recibir el certificado de donación envíanos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. el comprobante del banco con tu nombre y apellidos, NIF y dirección postal. politica de privacidad.
Recargar