Advertencia

The form #3 does not exist or it is not published.

Hazte Soci@

Las entidades que formamos parte de la red de Coordinadora Infantil y Juvenil de Tiempo Libre de Vallecas ponemos en marcha proyectos para ofrecer una oferta de ocio saludable a los chicos y chicas de Vallecas. En España existen 2,8 millones de niños y niñas en riesgo de pobreza que necesitan tu ayuda.
Necesitamos de tu apoyo para continuar en nuestra tarea. Si quieres ser Soci@ de Coordinadora rellena el formulario debajo y nos pondremos en contacto contigo. imagen Coordinadora socios y socias

Te recordamos que esta aportación te la puedes deducir en la declaración del IRPF dentro de los límites que establece la actual legislación.

Si lo prefieres también puedes realizar una transferencia a nuestra cuenta bancaria ES65 2100 1725 0401 0017 2258. En este caso, si quieres recibir el certificado de donación llámanos a nuestro teléfono para los datos y emitir el comprobante del banco con tu nombre y apellidos, NIF y dirección postal.