Colabora con nosotros. Te esperamos!

socios coordinadora    voluntariado coordinadora    empresas
SOCI@   VOLUNTARI@   EMPRESAS

Las entidades que formamos parte de la red de Coordinadora Infantil y Juvenil de Tiempo Libre de Vallecas ponemos en marcha proyectos para ofrecer una oferta socioeducativa saludable a los chicos y chicas de Vallecas. En España existen 2,8 millones de niños y niñas en riesgo de pobreza que necesitan ayuda, y nosotros necesitamos tu apoyo para continuar con nuestra tarea social.

[+INFO]

Para todos los programas de Coordinadora el voluntariado es clave. Somos una entidad social apoyada por personas voluntarias en diferentes disciplinas, toda ayuda suma... Realizamos diversos programas con la idea de promocionar el voluntariado entendiéndolo como una implicación personal, activa y comprometida. Las personas que realizan voluntariado son claves para la trasmisión de valores y la sensibilización de la sociedad

[+INFO]

En Coordinadora buscamos socios estratégicos que quieran invertir en la lucha contra la pobreza infantil en España y aportar valor a la sociedad a través de nuestro proyecto social y educativo.

Para ellos lanzamos nuestro programa SUMEMOS JUNTOS.

Contar con los recursos y el Know how de las empresas es fundamental para forjar uan responsabilidad social local eficaz.

[+ INFO]