Advertencia

The form #5 does not exist or it is not published.

Si eres empresa

Para ellos lanzamos nuestro programa SUMEMOS JUNTOS.

Contar con los recursos y el Know How de las empresas es fundamental para lograr cumplir con la misión y la Estrategia de Coordinadora infantil y Juvenil de Vallecas. Estamos convencidos que las empresas pueden y de hecho complementan el trabajo de las ONG.

Coordinadora despliega una política de financiación transparente, adaptada a las necesidades e inquietudes de sus Alianzas en base a una estrategia win-win. En base a esta estrategia desarrollamos, en Alianza con KCN link, encuentros de empresas con nuestros partners y provedores. A través de estos encuentros empresariales te ponemos en contacto con otras empresas con las que generar nuevas alianzas al tiempo que buscamos un apoyo mutuo y a través de estas jornadas identificamos como apoyarnos entre empresas y las ONGs Social para aportar valor a las personas más vulnerables.

Nuestras cuentas están auditadas y tenemos sello de calidad ISO 9001 certificado por AENOR en los procesos desplegados. Si estás interesado en participar en alguna de las sesiones de networking o quieres pedir más información:

Ejemplos de éxito

ejemplos-éxito-colaboración-empresas