Nos vamos al cine!!!

Desde hace varios años desde Coordinadora desarrollamos el programa La Familia, un Espacio de Socialización Primaria. El Objetivo de este programa es el apoyo al trabajo con familias que se realiza desde las entidades de la red de Coordinadora. Desde sus inicios nuestra entidad ha venido desarrollando actividades para mejorar la calidad de vida de las familias de Vallecas, aportando a las mismas herramientas que les ayuden en sus funciones parentales y ampliando su red de apoyo. Somos conscientes que un trabajo continuado proporciona a estas familias un marco de recursos necesarios para una adecuada socialización.

El pasado día 2 de diciembre, las familias acudieron al cine con motivo de la conmemoración del día contra la Violencia de Género. Esta actividad, dentro del marco del proyecto, ha sido posible gracias al apoyo de la Fundación Bancaria La Caixa link, Lucha contra la Pobreza y la Exclusión Social 2015.

logo-fundacion-la-caixa