Proyecto KIERO de la Asociación Krecer

La Asociación KRECER pone en marcha el Proyecto KIERO, dirigido al apoyo psicosocial y educativo de familias en situación de dificultad social, es un proyecto en el que se interviene con 45 familias, principalmente, madres/padres de los menores que participan en los diferentes proyectos de la asociación, pero que también se integra por personas adultas del barrio, al tratarse de un proyecto abierto a las necesidades emergentes de la zona.

La finalidad del proyecto es ayudar a que las familias puedan afrontar de manera adecuada las dificultades de su realidad cotidiana, haciéndoles partícipes de su propio cambio, convirtiéndoles en agentes activos y determinantes de su propio desarrollo.

Para llevar a cabo el proyecto se realizan diferentes acciones que articulan la intervención del mismo; éstas son: seguimientos familiares, atención individualizada, orientación formativo-laboral, asesoramiento y consulta, formación en habilidades sociales, atención psico-terapéutica, aula de informática y de aprendizajes, actividades creativas y de ocio.

El Proyecto Kiero cuenta con la colaboración de la Obra Social “la Caixa” link para su desarrollo, un apoyo que está siendo esencial, dotándolo de recursos que permiten dar estabilidad a la intervención planteada en el proyecto.

Más Información en la web de Krecer link

logo-fundacion-la-caixa