Día Infantil y Juvenil de Vallecas

Imagen de la actividad

Cuando en 1990 iniciamos el Primer Día de Vallecas, no pensamos que iba a tener la continuidad y la repercusión que esta actividad tiene.

Con el paso de los años hemos crecido en espacio, en el número y variedad de los talleres, en las franjas de edades… de hecho ahora es el Día Infantil y Juvenil de Vallecas.

Nos gusta trabajar con la gente que también se afana en nuestros barrios de Vallecas. Por eso invitamos a otras entidades privadas, a grupos, a las administraciones públicas a que participen con nosotros en el Día Infantil y Juvenil de Vallecas, que dejen su huella.

Cada año casi 7000 personas entre pequeños, jóvenes y mayores participan, nos visitan, se divierten, juegan, bailan, aprenden, conviven, se bañan… La idea es sencilla: Tomar la calle, hacer de la calle un espacio lúdico, de juego, de disfrute. Y a esta tarea cada año, un sábado del mes de junio, casi trescientos educadores y educadoras dedican su labor.

El Día Infantil y Juvenil de Vallecas está íntegramente organizado y gestionado desde Coordinadora Infantil y Juvenil de Vallecas.

Te esperamos

imagen de la actividad