Actividades deportivas

Imagen de la actividad

Desde 2005 las entidades de Coordinadora Infantil y Juvenil de Tiempo Libre de Vallecas participan en una liga deportiva especial, en la que son tan importantes los partidos, los goles y los puntos conseguidos por cada equipo como el espacio de convivencia que los encuentros proporcionan acompañados siempre de los actos de inscripción y de clausura.

Además del partido en sí, cada encuentro comienza y termina con un saludo entre los jugadores y el equipo que juega en casa ofrece a ambos equipos un piscolabis tras el partido, con ello se favorece el respeto y el conocimiento entre chicos y chicas de distintas entidades sociales.

La Coordinadora Infantil y Juvenil de Tiempo Libre de Vallecas organiza cada año un Coordimaratón para que los chicos y chicas de nuestras entidades disfruten de un día centrado en el deporte. Con un importante peso del deporte más popular de nuestro país, el fútbol, el Coordimaratón tiene el objetivo de acercar otros deportes a los participantes por lo que también se juega al voleibol, béisbol o se realizan carreras de relevos.

DESCARGA LOS RESULTADOS DE LA COORDILIGA AQUÍdownload

Imagen de la actividad