Imagen cabecera apartado programas

¿Colaboras? #compartiendounreto

Coordinadora lleva más de 30 años contribuyendo a generar cambios sociales que mejoran las condiciones de vida de la infancia, la juventud y sus familias en situación de vulnerabilidad, desde una perspectiva de desarrollo de sus derechos.

En estos momentos que estamos viviendo debido a la pandemia generada por el coronavirus, desde la red de entidades de Coordinadora seguimos luchando para ayudar a los menores y familias con las que trabajamos día a día. Esta situación de confinamiento en la que nos encontramos por el estado de alarma está ocasionando muchos problemas y necesitamos ayuda para paliar las situaciones de vulnerabilidad que se han visto agravadas por los impactos económicos que está desencadenando el COVID-19.

Ahora más que nunca nuestras familias necesitan tu apoyo. La totalidad del dinero recaudado se destinará a la compra de alimentos de primera necesidad, productos básicos de higiene y de tarjetas recarga de pre-pago para facilitar la conexión a internet y disminuir la brecha digital que aumenta las desigualdades de nuestros niños y niñas en lo relativo al seguimiento académico que en estos momentos se está llevando a cabo fundamentalmente a través de la red.

Puedes donar a través del reto #compartiendounreto de mi grano de arena o directamente realizando una transferencia a nuestra cuenta bancaria ES08 2038 1122 6660 0072 5201. Poniendo en el concepto: COVID 19

En cumplimento de la ley 10/2010, de 28 de abril, de prevención del blanqueo de capitales y de la financiación del terrorismo tenemos la obligación de identificar a todos nuestros donantes, por ello si donas directamente a nuestra cuenta bancaria, te rogamos que rellenes el siguiente formulario o envíes los siguientes datos a servicios.generales@asociaciones.org comprobante del banco con tu nombre y apellidos, NIF y dirección postal.

Te recordamos que esta aportación te la puedes deducir en la declaración del IRPF dentro de los límites que establece la actual legislación.

Coordinadora es una entidad declarada de Utilidad Pública