Imagen cabecera apartado programas

Si eres una empresa puedes colaborar con nosotros

sumemos-juntos-empresas

En Coordinadora buscamos socios estratégicos que quieran invertir en la lucha contra la pobreza infantil en España y aportar valor a la sociedad a través de nuestro proyecto social y educativo.

Para ellos lanzamos nuestro programa SUMEMOS JUNTOS.

Contar con los recursos y el Know How de las empresas es fundamental para lograr cumplir con la misión y la Estrategia de Coordinadora infantil y Juvenil de Vallecas. Estamos convencidos que las empresas pueden y de hecho complementan el trabajo de las ONG.

Coordinadora despliega una política de financiación transparente, adaptada a las necesidades e inquietudes de sus Alianzas en base a una estrategia win-win. En base a esta estrategia desarrollamos encuentros de empresas con nuestros partners y provedores. A través de estos encuentros empresariales te ponemos en contacto con otras empresas con las que generar nuevas alianzas al tiempo que buscamos un apoyo mutuo y a través de estas jornadas identificamos como apoyarnos entre empresas y las ONGs Social para aportar valor a las personas más vulnerables.

Nuestras cuentas están auditadas y tenemos sello de calidad ISO 9001 certificado por AENOR en los procesos desplegados. Si estás interesado en participar en alguna de las sesiones de networking o quieres pedir más información contacta con nosotros

Nombre(*)
Please type your full name.
E-mail(*)
Invalid email address.