Asamblea de programación 2015

Coordinadora está trabajando en la programación del próximo año 2015.

La participación y la celebración de los 25 años son los temas eje de la programación.

Coordinadora cumple en el 2015 los 25 años trabajando por la mejora de la calidad de vida de la infancia y de la juventud.

Este sábado las entidades de la red de Coordinadora han trabajado en la definición de las líneas de trabajo para el año 2015 dando luz al Plan Operativo en continuidad con la estrategia recogida en su Tercer Plan Estratégico 2013-2016. El POA 2015 dota de contenido el trabajo de las ocho áreas del proyecto de Coordinadora

Durante el debate las entidades de la red se reafirman en la idea que Coordinadora es un espacio de participación abierto en la ciudad de Madrid y de un modo especial en el barrio de Vallecas. Es un espacio que desarrolla su trabajo con la infancia y la juventud mejorando su calidad de vida. Estos 25 años de trayectoria nos reafirman en la necesidad de la existencia de proyectos sociales vinculados a las comunidades que pongan el punto de atención sobre los Derechos de la Infancia. El trabajo que cada una de las entidades que forman parte de la red, realizan en sus centros y locales apoya esta idea.