31 Día Infantil y Juvenil #aTaparLaRed

El día Infantil y juvenil vuelve un año más en su versión más novedosa, tras 30 años no podíamos dejar de celebrar este día con la Infancia y la Juventud.

A tapar la calle

31Día Infantil y Juvenil

De 11h.  a 14h.

A través de las redes sociales:

31 Día Infantil

Disfruta de la propuesta de actividades que hemos preparado a través de nuestro canal, en Youtube live y nuestra lista de distribución (disponible el 6 de junio).

11:00 Youtube live. Presentación:

31 Día Infantil y Juvenil. "A tapar la red"

11:15-12:00 Youtube. Disfruta de los diferentes talleres que encontrarás

12:00 Youtube live. Magia en vivo:

Sonrisas Mágicas nos trae a Ernesto Misterios

12:20-13:30 Youtube. Disfruta de las actividades virtuales

13:30 Youtube live. Concierto:

Yo soy ratón

14:00 Youtube live. Cierre

31 Día Infantil y Juvenil. "A tapar la red"

Actividades: Chispa: Ejercichispa, San Pablo: Muévete a ritmo de Zumba, Naif: ¿Bailamos?, Caritas: Divermuévete en familia, Coordinadora: La aventura de comer, Tomillo: Pasapalabra,

Manualidades: Parroquia: Pelotas antiestrés, Krecer: Taller de camisetas; Amoverse: Moviendo el viento, Sandi: Papiroflexia, Barro: Arte higiénico, Secre: Creando portalápiz personalizado, Iris Vallecano: Escribe una carta a.., Copia: Manualijuego, Cuidamos Vallecas: Animales 3D, AV Puente de Vallecas- San Diego Servicio de Dinamización Vecinal: Cajas de tesoros

Cuentos: Gandalf: Cuentacuentos, Educadores y educadoras de SS.SS. Puente de Vallecas: ¡Qué Miedo!, CS Ángela Uriarte y CS Campos de la Paloma: TEATRO DE LA SALUD, Save The Children: Marcela, la inventora de palabras.

Con la colaboración de: Fundación Amoverse, Asociación Barró, Asociación Naif, Fundación Secretariado Gitano, Asociación Iris Vallecano, Asociación Chispa, Asociación Krecer, Parroquia Santa María del Pozo, Asociación Sandi, Asociación Cultural San Pablo, Asociación Cultural Gandalf, AV Puente de Vallecas- San Diego Servicio de dinamización vecinal, Caritas Madrid, Save the children, Fundación Tomillo, Educación Social Servicios Sociales Puente de Vallecas, Copia, Cuidamos Vallecas, Centro de Salud Campo de la Paloma y Centro de Salud Angela Uriarte.

31 Día Juvenil

Disfruta de la programación en directo de actividades, que hemos preparado en nuestro perfil de Instagram.

11:00 Presentación. 31 Día Infantil y Juvenil. "A tapar la red"

11:20 Carreras de caballos de interior. Asociación Creando Huellas

11:30 Descubre el Fútbol Americano. Osos de Rivas

11:45 Creatividad colaborativa. Centro Juvenil Citycentro

12:00 Canción. Asociación Primera prevención

12:15 Somos lo que comemos. Alexa Segura. Coordinadora Infantil y Juvenil

12:30 Taller de defensa personal. Asociación San Eulogio

12:45 Conociendo a Silvia ArderiusGuerrera de la selección española de balonmano

13:00 Password fanalero. Asociación El Fanal

13:30 Telekalle. Asociación Cultural La Kalle

14:00 Cierre. 31 Día Infantil y Juvenil. "A tapar la red"

Con la colaboración de: Asociación Creando Huellas, Club Osos de Rivas, Centro Juvenil Citycentro, Asociación Primera Prevención, Asociación San Eulogio, Asociación El Fanal, Asociación Cultural La Kalle, nuestros voluntarios y voluntarias europeas y Silvia Arderius.

ENTIDADES QUE PARTICIPAN:
COLABORAN: